Si buscas una buena razón para volver a jugar The Division, la nueva actualización Underground es el pretexto perfecto.

A continuación te presentamos 3 razones para jugarla:

1.- Ambientes impredecibles: En Underground las misiones te llevarán a lugares generados al azar en los que cada misión es una experiencia única y diferente. Los niveles están cargados de amenazas ambientales provocadas por los daños que el sistema ha sufrido desde el inicio de la epidemia como trampas eléctricas, fuego y escombros que pondrán a prueba tus habilidades.

2.- Increíbles equipos: Mientras exploras los túneles del metro de Nueva York, podrás utilizar nuevos y poderosos equipos que te otorgarán una ventaja táctica en contra de las facciones enemigas que rodean el lugar y van desde armas incendiarias, distracciones pirotécnicas, apoyo táctico a tu grupo de agentes y mejoras a tu visión y puntería.

3.- Mayores desafíos: Si lo que buscas es un reto, Underground ofrece una colección de modificadores que harán que tu misión sea mucho más compleja y por lo tanto, más interesante. Por ejemplo: Waste Not Want Not hará que pierdas cualquier munición restante que tengas en el clip durante tu recarga, Special Forces le dará a los enemigos tipos especiales de municiones, Sicknessconstantemente bajará tus niveles de salud y Fog of War removerá elementos como el mini-mapa de tu HUD para que no puedas ver a tus enemigos.

Underground ya está disponible para usuarios de PC y Xbox One, mientras que para los poseedores de un PlayStation 4 llegará este 2 de agosto.

Tags: