Uno de los mayores atractivos de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands,  es la personalización de armas y personajes que el título ofrece a los jugadores.

La mayor parte del juego se enfoca en la libertad de elección, la cual permite a los jugadores desarrollar estrategias y abordar misiones que reflejan su propio estilo de juego. Entonces, ¿por qué no crear un Ghost que refleje todas esas cualidades?

A continuación presentamos cuatro puntos clave que debes conocer para lograr una personalización más completa y eficiente de tus armas y personajes en Ghost Recon Wildlands:

1.- Personaliza desde el principio

Desde el comienzo, en Wildlands, te encontrarás con la tarea de personalizar tu propio Ghost con una amplia selección de ítems. Existen 12 diferentes elementos que puedes intercambiar en tu Ghost, por lo que podrás seleccionar desde el género hasta los lentes, tatuajes y patrones de tela específicos que portará tu personaje. El sistema es tan flexible que te permitirá seleccionar una combinación que se adapte mejor a tu gusto y estilo de juego antes de iniciar la ardua misión de vencer al cártel de Santa Blanca.

2.- Aprovecha todas las posibilidades

El estilo de tu Ghost no sólo cambiará dependiendo de cómo lo vistas, ya que conforme avanza el juego, se harán presentes nuevos detalles que compensarán la presencia de ciertos ítems en tu Ghost. Por ejemplo, llevar cierto tipo de gorra no sólo cambiará tu peinado sino que también hará que el headset de radio de tu Ghost sea diferente. El equipo de desarrollo del juego desea que cada Ghost refleje el concepto de “mezclarse” –lo que significa que aunque los Ghosts portan equipo militar auténtico, también necesitan llevar consigo cosas que los ayudarán a camuflarse mejor en sus alrededores– por lo que siempre hay que mantener cierto grado de balance entre los ítems y la vestimenta de cada Ghost.

3.- Desbloquea más ítems

Aunque tendrás mucho equipo e ítems desde tu primera misión, Ghost Recon te ofrece la oportunidad de desbloquear muchos más. Matar blancos de alto valor, obtener recompensas de misiones y completar otros eventos especiales in-game contribuirán a aumentar la cantidad de elementos disponibles en tu inventario, lo cual te permitirá construir un Ghost que refleja tu forma de jugar.

4.- Las armas también se pueden personalizar

¿Recuerdas al armero del anterior juego de Ghost Recon? Él regresará en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ofreciendo 50 armas personalizables entre las que destacan rifles de asalto, rifles de francotirador, metralletas ligeras, escopetas y pistolas de mano. También se incluirán más de 100 accesorios, como cargadores, cañones y miras telescópicas, entre otros. Además, algunos accesorios desbloquearán funciones especiales en tu arma, como modos de disparo y silenciadores. Sin embargo, la clave es encontrar la combinación que funcione mejor para ti.

Si te gusta mantenerte a distancia mientras tu equipo se infiltra en territorio enemigo, ¿por qué no te aseguras de tener la mejor mira telescópica para tu rifle? ¿Te gusta desatar el caos? La combinación de un rifle de asalto con un lanza-granadas portátil definitivamente podría ser tu estilo. Además de limpiar y repintar tu arma favorita, también puedes aplicar diferentes skins en sus secciones individuales para llevar la personalización a un nivel superior.

El juego se estrenará el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para más información sobre Tom Clancy’s Ghost Recon™ Wildlands, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/ghost-recon-wildlands/.

Tags: