El nuevo título del estudio Crytek promete mucho.

Los creadores de Crysis anunciaron este juego hace 3 años bajo el nombre de Hunt: Horrors of the Gilded Age. El título ha evolucionado mucho desde entonces y hoy cuenta con Early Access en Steam.

Gracias a PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y Fortnite, los juegos Battle Royale están de moda y son garantía de diversión.  Hunt: Showdown cuenta con un sistema similar pero con algunos cambios que lo hacen diferente y podríamos decir que es una evolución de este estilo de juegos.

¿Qué hace diferente a Hunt: Showdown? El sistema al principio es sencillo… El objetivo al inicio de cada partida es rastrear, cazar monstruos que habitan en la zona y cobrar la recompensa. Para cazarlos contaremos con el apoyo de otro jugador, pero eso no es todo. Tú y tu compañero no son los únicos cazdores…

En cada partida habrá cinco equipos de dos personas, eso quiere decir que la misión no ha terminado una vez cazado el monstruo, ahora tu eres la presa…. ya que para quedarte con el botín deberás sobrevivir a los equipos restantes. Al final el último equipo que quede en pie, será el que cobre la recompensa.

Al iniciar te dan la posibilidad de equipar y personalizar a tu cazador. Con el dinero que vayas recibiendo de las recompensas podrás ir comprando mejor equipo para tu personaje y subirlo de nivel, pero cuidado. Si en una partida muere tu cazador, perderás al personaje de manera definitiva con todo y el equipo que le asignaste… por lo que equiparte con lo mejor que tienes podría ser un arma de doble filo.

Recuerda que para poder disfrutar del early access debes adquirir el juego. ¡Ojo! Al encontrarse aún en desarrollo, la prueba está llena de bugs, fallas y problemas a la hora de hacer el match para encontrar equipo, por lo que no puedes esperar tener una experiencia completa.

El early acces de Hunt:Showdown ya está disponible en Steam por $399 pesos. Aun no hay fecha pero el título también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Si quieres conocer más sobre el título aquí te dejamos un video con 10 minutos de Gameplay.

Tags: