Un muestra de todo el potencial gráfico del que podremos disfrutar en la next-gen.
Bloober Team ha revelado cómo luce en la siguiente generación, muestra el músculo de las nuevas consolas.
Este nuevo vistazó al gameplay de Observer: System Redux, se muestra en resolución Ultra HD y con tiempos de carga casi imperceptibles. Una pequeña probado del futuro de los videojuegos en la nueva generación de consolas.
Por si no estás familiarizado con Observer: System Redux es una remasterización de la obra original de ciencia ficción de 2017; esta vez “reconstruido” para mejorar lo visto no solamente en el plano visual sino también en lo jugable. El título ahora tendrá una duración un 20% superior a la obra original, correra a una resolución 4K y a 60 FPS con mejoras en las texturas, animaciones y modelados de los personajes.
Observer: System Redux está ambientado en un futuro donde se puede hackear casi cualquier dispositivo; incluido el cerebro humano. El protagonista es Daniel Lazarski, un observador que manipula los recuerdos de la gente gracias a los implantes que tienen en su interior. Pero todo se deschabeta cuando Daniel investiga la muerte de su hijo en un complejo de apartamentos.
Observer: System Redux, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de este año.