Vanguard también presenta la integración más profunda hasta ahora con Warzone, que lanzará el nuevo Warzone Pacific, incluido el nuevo mapa “Caldera” el 2 de diciembre.
Call of Duty alista a los jugadores para que se rebelen en todos los frentes para una experiencia totalmente nueva de la Segunda Guerra Mundial; El nuevo mapa de Warzone Pacific se lanza el 2 de diciembre y da inicio a una increíble temporada de contenido.
A partir de hoy, Call of Duty: Vanguard ya está disponible en todo el mundo. Vanguard ofrece una profundidad incomparable de contenido de Call of Duty a través de una apasionante historia para un jugador, 20 mapas multijugador el primer día, una experiencia de Zombies completamente nueva que explora aún más el canon de la historia existente. Vanguard también presenta la integración más profunda hasta ahora con Warzone, que lanzará el nuevo Warzone Pacific, incluido el nuevo mapa “Caldera” el 2 de diciembre.
“El lanzamiento de Vanguard es solo el comienzo. Esta nueva versión ofrecerá una amplitud y profundidad sin precedentes de experiencias de contenido asombrosas para los jugadores de Call of Duty ”, dijo Johanna Faries, gerente general de Call of Duty, Activision. “Junto con el lanzamiento del nuevo mapa de Warzone Pacific el mes próximo, Call of Duty está configurado para crear el calendario de operaciones en vivo más integrado y profundo que jamás hayamos tenido. Hoy es un próximo capítulo emocionante para nuestra franquicia en constante evolución “.
En Vanguard, los jugadores experimentarán los orígenes de las Fuerzas Especiales que luchan en cuatro grandes frentes de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes se habían visto.
Con el desarrollo liderado por Sledgehammer Games, Vanguard recluta a los jugadores en una atractiva campaña de éxito taquillero en la que soldados ordinarios de diversos orígenes se elevan en todos los frentes para hacer lo extraordinario y cambiar el rumbo de la guerra. El modo multijugador incluye 20 mapas, 12 operadores y más de tres docenas de armas en la renovada Armería, todo desde el primer día. El modo multijugador de Vanguard ofrece nuevas formas de jugar con el sistema de Ritmo de combate y el rápido y frenético modo Colina del campeón de supervivencia en múltiples arenas. Vanguard también trae un crossover de Zombies desarrollado por Treyarch, el primero de la franquicia, que amplía la historia de Dark Aether que los jugadores conocieron en Call of Duty: Black Ops Cold War.
La Temporada Uno traerá un mapa completamente nuevo, Caldera, al gratuito Call of Duty: Warzone, junto con una gran cantidad de nuevas experiencias de juego, gratis. La progresión del operador, el arma y el Pase de batalla también se sincronizará en Vanguard, Black Ops Cold War y Modern Warfare cuando la Temporada Uno comience el 2 de diciembre.
Lanzada junto con Vanguard, la iniciativa RICOCHET Anti-Cheat es un enfoque multifacético para combatir las trampas, que presenta nuevas herramientas del lado del servidor que monitorean los análisis para identificar las trampas, procesos de investigación mejorados para eliminar a los tramposos, actualizaciones para fortalecer la seguridad de la cuenta y más. Las funciones de seguridad back-end anti-trampas de RICOCHET Anti-Cheat también llegarán a finales de este año con el lanzamiento del mapa de Call of Duty: Warzone Pacific en PC.
Vanguard presenta una progresión unificada y admite el juego cruzado en los sistemas de próxima generación y generación actual. Los jugadores pueden esperar un nuevo nivel de funciones sociales que traen amigos a jugar juntos con funciones de clan y más. La profunda integración de Vanguard con Warzone incluye la mayor cantidad de contenido de lanzamiento nuevo que jamás haya llegado a Warzone, incluido un nuevo mapa, operadores, armas y aviones, así como progresión compartida y acceso exclusivo a Warzone Pacific a partir del 2 de diciembre para los propietarios de Vanguard.
Vanguard está disponible en todo el mundo a partir de hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en una experiencia totalmente optimizada para Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.