Ryu y Luke se presentan en el teaser de Street Fighter 6.
La final de temporada del Capcom Pro Tour 2022, también sirvió para anunciar la Capcom Fighting Collection.
Capcom, la empresa que lleva 35 años creando los juegos de pelea más legendarios de la industria de los videojuegos, ha dado un golpe de autoridad este domingo, 20 de febrero de 2022, durante la final de temporada del Capcom Pro Tour 2021, con un avance del esperado Street Fighter 6 y la presentación de Capcom Fighting Collection.
Street Fighter 6, la próxima evolución de la famosa serie Street Fighter, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde que irrumpió en la escena hace 35 años, ya está en desarrollo. El teaser mostró un vistazo a lo que está por venir con el futuro de Street Fighter ya que el pilar de la serie Ryu se enfrenta al nuevo retador Luke.
Como se ha venido anunciando Luke, el 45º y último personaje de la lista de Street Fighter V tendrá un papel clave en el próximo proyecto de Street Fighter, que ahora se ha confirmado. Más detalles serán compartidos en mediados de 2022.
Mientras aumenta la emoción por el próximo capítulo de la saga Street Fighter, los fans pueden empezar a celebrar los 35 años de juegos de pelea de Capcom con Capcom Fighting Collection, una antología de 10 títulos clásicos, incluyendo por primera vez en occidente la serie completa de Darkstalkers™. Cada uno de los 10 juegos de la colección ha sido revitalizado con multijugador online, características mejoradas y actualizaciones de calidad.
Capcom Fighting Collection se lanzará el 24 de junio de 2022 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One. El paquete estará disponible digitalmente en todas las plataformas a un precio sugerido de US$ 39.99 (PS4) | MXN$ 833.33 (Nintendo Switch o Xbox One) | MXN$ 799.99 (Steam).
Capcom Fighting Collection también unirá fuerzas con Street Fighter 30th Anniversary Collection y dará rienda suelta a un potente combo en Capcom Fighting Bundle, que se lanzará digitalmente en PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One