El souls-slike con estilo anime de Bandai Namco llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Después de una muy larga espera desde que fue anunciado hace un par de años. Finalmente Bandai Namco lanza su más reciente RPG Code Vein, que combina el popular estilo de juegos ‘die-and-retry’ con una poderosa y cautivadora historia anime de vampiros.
En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre provoca el colapso del mundo como lo conocemos hoy. En el centro de toda esta destrucción se encuentra la sociedad escondida de los Revenants, denominada Vein. Esta última fortificación están los que aún pelean por sobrevivir, bendecidos con poderes a cambio de sus memorias y de una insaciable sed de sangre.
“El equipo de desarrollo de Code Vein ha implementado muchas opciones de juego para ayudar a los novatos en este género, en este desafiante estilo de gameplay, al mismo tiempo que se aseguraron de que los fans de este estilo de juego también recibieran todas las opciones de combate y construcción de personajes.” Akana, Senior Global Brand Manager de Bandai Namco.
En Code Vein, los jugadores viajan a través de calabozos interconectados para desvelar los misterios que rodean a Vein y los suyos propios. Mientras se van metiendo cada vez más en el juego y se encuentran con desafíos más difíciles, los jugadores pueden cambiar de estilo de pelea y utilizar sus habilidades y sus armas para enfrentarse a todos los obstáculos frente a ellos.
En su recorrido, los jugadores se encontrarán con diversos personajes que les ofrecerán su amistad y servicios. Algunos incluso se unirán a ellos y les ayudarán a los largo del juego como compañero de viaje controlado por la I.A. Cada compañero tiene sus propias habilidades para complementar el estilo de juego del jugador y para adaptarse a un área determinada. Para aquellos esperando algo más de desafío, pueden ir solos. También hay disponibles secciones subterráneas para jugar en modo cooperativo y como desafío adicional.
CODE VEIN ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC