Ya conocemos cuando llegará el proyecto más ambicioso de Quantic Dream.

Quantic Dream se caracteriza por ser un estudio que nos traer experiencias diferentes al mundo de los videojuegos.

Títulos como Fahrenheit, el grandioso Heavy Rain o Beyond: Two Souls  son juegos que se caracterizan por contarnos historias grandiosas. Quantic Dream crea videojuegos fuera de los convencional, sus proyectos se salen de la caja y nos hacen experimentar los juegos de una forma única. Tal vez no son para todos los gamers, estos títulos no son para los que buscan acción continua. Aquí la historia es lo más importante, no siempre tendrás el control pero todas las interacciones que tengas, van a influir en desarrollo de los acontecimientos.

Si no los han probado nunca, deberían darle una oportunidad a Heavy Rain, es como si estuvieran viviendo una película, un thriller al estilo Seven… 100% recomendable.

En Detroit: Become Human nos cuentan la historia de tres androides, tres máquinas diseñadas para obedecer, que empiezan a sentir emociones. Confrontados con la persecución y la violencia de la sociedad, todos tendrán que decidir quién quieren ser. Cada historia es casi tan única como su ADN: es el resultado de las decisiones que tomaron, las menores y las importantes, porque en Detroit, todas las elecciones son importantes.

Detroit es, de lejos, el título más ambicioso jamás creado por Quantic Dream; con este juego, queríamos superar nuestros límites creando el juego más flexible que jamás hayamos hecho. Sus acciones tienen consecuencias reales y espectaculares: hay escenas enteras que pueden ver o perder en función de ellas, sus aliados más cercanos pueden ayudarles hasta el final o morir justo después de que los conozcan, su destino en sí mismo puede ser totalmente diferente dependiendo de sus elecciones. También deben tener mucho cuidado con sus tres personajes principales, ya que cualquiera de ellos puede morir en cualquier momento. Director, Quantic Dream.

Detroit: Become Human llega de manera exclusiva a PlayStation 4 el 25 de mayo.

Tags: