El nuevo dispositivo móvil de Xiaomi esta pensado para los gamers.
Xiaomi es una marca poco conocida y, recientemente agregada al mercado de telefonía, sus dispositivos tienen calidad aunque un diseño bastante simple, en esta ocasión la compañía la apostó a las necesidades de todos los gamers.
Si estabas buscando un buen dispositivo para poder jugar en tus ratos libres, te presentamos el nuevo Black Shark Helo.
Este será el primer smartphone en lograr tener 10 GB de RAM (al menos su versión mas alta) con un aspecto atractivo y diseñado para disfrutar al máximo la experiencia gaming con los juegos más exigentes. Xiaomi decidió agregar una especie de “controles” similares al moto mod de Motorola o a los Joy-Con de Nintendo, podrás conectarlo a tu celular para aprovecharlo en muchos juegos.
El nuevo Black Shark Helo contará con pantalla AMOLED HDR de 6.01 pulgadas, con una resolución de 2160×1080 FULL HD, procesador Qualcomm Snapdragon 845; la memoria RAM viene en 3 presentaciones diferentes, una RAM de 6, otra de 8 y la más alta de 10 GB LPDDr4x.
Con solo dos variaciones de almacenamiento puedes tener 128 o hasta 256 GB, la cámara trasera es una cámara Dual de 12/20 mp, y la frontal de 20Mp. Con una batería que te hará despreocuparte por buscar algún lugar donde conectarte con 4,000 mAh y opción de carga rápida.
El sistema operativo será Android Oreo 8.1, con sonido de doble altavoz frontal, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 5.0, así como USB tipo C, lo mejor es que, contará con sistema de refrigeración dual y sensor de huellas, ubicado en la parte posterior del dispositivo, haciéndolo mucha más cómodo para usar.
Este nuevo smartphone estará disponible, al menos en China, desde el 30 de Octubre con diferente costo dependiendo la versión que prefieras.
- Versión 6 GB RAM con 128 GB: $461 dólares
- Versión 8 GB RAM con 128 GB: $504 dólares
- Versión 10 GB RAM con 256 GB: $605 dólares
Desafortunadamente por ahora no hay ninguna noticia al respecto de su venta de manera internacional, pero no dudamos que decidan ingresarlo prontamente al mercado.
¿Te gustaría tener este equipo?