Adéntrate en una ciudad colonial atormentada por su pasado en la antología de The Dark Pictures: Little Hope, ya disponible en Nintendo Switch.
Como la bruma de una noche de otoño, una clásica historia de fantasmas de The Dark Pictures Anthology: Little Hope llega a Nintendo Switch.
Bandai Namco ha anunciado hoy que The Dark Pictures: Little Hope ya está disponible en Nintendo Switch. El juego lleva el popular juego de terror, el segundo título independiente de The Dark Pictures Anthology, a nuevos jugadores en la Switch justo a tiempo para Halloween. El título también está disponible actualmente para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.
Con una historia clásica de fantasmas, The Dark Pictures Anthology: Little Hope pone a los jugadores en el papel de varios miembros de una clase universitaria varados en un pueblo maldito de Nueva Inglaterra. Perdidos y aparentemente solos, y envueltos por una misteriosa niebla impenetrable, tienen que tomar decisiones difíciles mientras intentan escapar de los demonios que les acechan desde las sombras. A medida que descubren el pasado de Little Hope, una aterradora realidad se perfila como la fuente del terror sobrenatural que envuelve al pueblo. Las raíces coloniales de Little Hope incluyen su terrible historia como escenario de los Juicios por Brujería de Andover.
La trepidante experiencia del juego destaca por su novedosa narrativa interactiva con un argumento ramificado, un atractivo elenco de personajes y una jugabilidad que combina la acción en tiempo real con la resolución de puzles, características que han hecho de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY una experiencia de terror única.
The Dark Pictures Anthology: Little Hope es el segundo título de la antología, una serie de juegos de terror cinemático independientes, cada uno de los cuales presenta una nueva y terrorífica historia.