El título hace homenajea a los survival horror clásicos.
El publisher Destructive Creations y el desarrollador Invader Studios el lanzamiento de Daymare: 1998 para PlayStation 4 y Xbox One.
Daymare: 1998, fue pensado inicialmente como un remake fanmade de Resident Evil 2. El título es un fiel homenaje a los clásicos de survival horror y la década de los 90s, la atmósfera, la historia, los personajes, el gameplay clásico, la dificultad y los easter eggs de se combinan para crear una experiencia que los fanáticos de las obras maestras originales del género van a apreciar.
Daymare: 1998 es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia y enemigos implacables. Requiere un enfoque estratégico para el combate y los puzzles, y ofrece una historia desde la perspectiva de varios personajes, con una trasfondo profundo y oscuro.
El título está ambientado en una instalación de investigación secreta, con un arma química mortal y un equipo de seguridad especial encargado de investigar un incidente que parece ser algo más que una violación de seguridad común y corriente. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques mientras desempeñan sus roles en un evento que transformará una pequeña ciudad pacífica en una zona muerta y a sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Primero derriba a las criaturas y luego busca cualquier pista o evidencia para darle sentido a este caos. ¡Mantente pendiente de tu inventario, ya que los recursos serán escasos! Cualquier cosa puede suceder cuando tus pesadillas se vuelven realidad.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE DAYMARE: 1998:
- Punto de vista de varios personajes: verás la historia desde diferentes ángulos y descubrirás la verdad;
- Enemigos aterradores: representados en detalle con animaciones realistas y desmembramiento;
- HUD realista: verifica tu inventario, estado de salud y la posición de un equipo dado;
- Puzzles ambientales: encontrar el camino no siempre es fácil, así que busca pistas;
- Mecánicas clásicas: munición y puntos de guardado limitados, backtracking, coleccionables, desafiantes enemigos y más;
- Gráficos y efectos modernos: no todo es de la vieja escuela, gracias a Unreal Engine 4;
- Vive la década del 90: el juego es un homenaje a la época, con toneladas de referencias.