Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 llega en 2025

La esperada secuela de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles basado en el serie de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrena en 2025.

SEGA ha anunciado hoy que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2, el último juego oficial de la serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, saldrá a la venta en Norteamérica y Europa en 2025 en en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y la familia de consolas Nintendo Switch.

¡Conviértete en la espada que destruye demonios!

The Hinokami Chronicles 2 es un emocionante juego de lucha en arenas del equipo de CyberConnect2 que se basa en el Hinokami Chronicles original, cuyas copias de juegos físicos y digitales acumuladas han superado los 4 millones de unidades vendidas  en todo el mundo. 

El Modo Historia de la secuela continuará donde lo dejó la anterior entrega, permitiendo a los fans ponerse de nuevo en la piel de Tanjiro Kamado. Esta vez, los fans podrán revivir muchos de los emocionantes momentos del “Entertainment District Arc,” “Swordsmith Village Arc,” y “Hashira Training Arc.”

La lista de personajes jugables del Modo VS es más amplia que nunca, ¡con más de 40 personajes para elegir! Esto incluye a Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji, dos Hashira que lucharon valientemente contra dos demonios de rango superior de las Doce Kizuki. 

Los jugadores pueden esperar que todos los personajes del Hinokami Chronicles original regresen a la plantilla básica, incluidos los demonios que se añadieron en las actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento y los personajes del Entertainment District Arc que originalmente formaban parte del DLC de pago del primer juego. Los nueve Hashira, el rango más alto de los Demon Slayer Corps, también se unirán al juego como personajes jugables.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y la familia de consolas Nintendo Switch. 

Tags:

Deja un comentario