El nuevo modo de Crisol, Breakthrough ya está disponible y te contamos lo que necesitas saber para jugarlo.

Esta nueva modalidad de Crisol aumenta la competitividad del PvP, pues ahora tienes un objetivo distinto que solo eliminar guardianes enemigos o dominar zonas del mapa, en este nuevo juego. Está diseñado para dos equipos de cuatro jugadores, e incluye un gran enfoque en el juego basado en objetivos, al inicio de la partida los equipos deberán dominar el interruptor para poder acceder a la bóveda enemiga, el equipo que primero controle el interruptor (Breaker) será quien lleve la bandera de Ataque y el otro equipo se colocará de manera defensiva inmediatamente, el primero en ganar 3 rondas gana la partida.

El modo de juego es medianamente similar al estilo que era RESCATE, en Destiny 1, con la diferencia de que acá solo se activa una vez y en rescate se activaban varias. La jugabilidad de este nuevo modo PvP te obliga a mantener una comunicación con tu equipo e incluso poder entablar estrategias de captura y defensivas. Se puede jugar ya en las ediciones diarias de crisol pero a partir del 2 de octubre pasará a formar parte del competitivo, con la adición de este nuevo juego, se incluyen 3 mapas diferentes Equinox, Firebase Echo y The Citadel.

The Citadel es un mapa de ciudad ensoñada,  que lleva a los jugadores a la tierra de Insomnes para enfrentarse entre sí. Equinox vuelve al extraño reino de los Nueve. Y Firebase Echo es una base abandonada de la Legión Roja en Nessus, Existe un cuarto mapa exclusivo de PlayStation, se encuentra en la costa enredada, con fosas peligrosas diseminadas por el entorno que hacen que la conciencia ambiental sea tan importante como defenderse de sus enemigos., únicamente será para PS4 Destiny 2 hasta al menos el otoño de 2019. 

Te dejamos una galería de imágenes para que disfrutes y te decidas a probar este nuevo modo de juego en Crisol que pronto se incluirá dentro de la lista de juegos competitivos del PvP.

Tags: