El título tendrá contenido exclusivo de The Legend of Zelda.

¡Los rumores eran ciertos!

Blizzard anuncia de manera oficial que Diablo III: Eternal Collection llegará a Nintendo Switch con el juego base, la expansión Reaper of Souls y el paquete Ascenso del Nigromante. Además, presentará contenido exclusivo de The Legend of Zelda, como una armadura que hará que tus personajes luzcan como Ganondorf; un marco de la Trifuerza y la posibilidad de tener a un Cucco como mascota.

Eternal Collection es la versión definitiva de Diablo III, y estamos encantados de trabajar con Nintendo para que los jugadores de Switch de todo el mundo puedan acceder al juego a finales de este año”, aseguró Mike Morhaime, director general y cofundador de Blizzard Entertainment. “Unir al mundo a través del entretenimiento épico es una parte central de la misión de Blizzard. Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Santuario a una nueva generación de exterminadores de demonios”.

La edición “Eternal Collection” sacará ventaja de todas las capacidades de la Nintendo Switch y ofrecer opciones cooperativas para que puedan jugar hasta cuatro jugadores. Podrán hacerlo a través de una misma pantalla y una sola máquina, enlazando sus respectivas consolas por vía inalámbrica o uniéndose mediante Nintendo Switch Online.

Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch en formato físico como en digital a finde año por  $59.99 USD.

Tags: