La BlizzCon 2018 trajo muy buenos anuncios y también unos no tan aceptados.

Ya se había generado una gran controversia antes de la BlizzCon, gracias a un simple texto que involucraba que habría un nuevo anuncio importante respecto a Diablo pero, no era justo como todos esperaban o querían.

Infortunadamente para todos, la nueva versión que Blizzard anunció fue, Diablo Immortal, una edición para dispositivos móviles. Los fundadores de Blizzard quedaron bastante sorprendidos con las reacciones del público y es que, más de uno estaban de acuerdo en que fue una “bofetada en el rostro” la presentación de este nuevo título.

Pero el público y los fundadores de Blizzard no son los únicos que tuvieron reacciones, las acciones de Activision y Blizzard también sufrieron una caía después de todo este asunto tan controversial.

De acuerdo a Games Industry fue la caída mas drástica que hubiera tenido desde enero, con una baja de 6.74%, Blizzard esperaba llegar a ingresar hasta 300,000 millones al año pero, con tantas reacciones negativas, esto se ve bastante difícil.

Sin embargo esto no representa una gran pérdida para Activision Blizzard porque recordemos que, recientemente se estreno Call of Duty: Black Ops IIII con un ingreso de poco mas 500,000 millones y una subida de 9% a sus acciones. Estamos en acuerdo que, Diablo Immortal no fue un gran acierto de parte de Blizzard, esperemos que los fans aguerridos ayuden a conseguir los pronósticos de la compañía.

Tags: