En solo cuatro días de acceso anticipado, los jugadores ya han disfrutado de la última entrega de el icónico juego por más de 93 millones de horas, o más de 10,000 años.
Diablo IV, la esperada nueva entrega de la icónica serie Diablo, ya está disponible. Se ha convertido en el juego de Blizzard Entertainment más vendido de todos los tiempos con las ventas de unidades previas al lanzamiento más altas de Blizzard tanto en consola como en PC*. En los cuatro días desde que comenzó el acceso anticipado el 1 de junio, Diablo IV se ha jugado durante 93 millones de horas, o más de 10 000 años, el equivalente a jugar 24 horas al día desde el comienzo de la civilización humana.
“Nuestra visión en Blizzard es crear experiencias legendarias para compartirlas entre todos, y Diablo IV es una increíble realización de esa visión”, dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “Con una jugabilidad altamente personalizable, una historia apasionante y un gran número de opciones para interactuar con el mundo, esta expresión cuidadosamente elaborada del universo de Diablo es un ejemplo sobresaliente de lo que nuestros talentosos equipos de desarrollo son capaces de hacer. Tanto si eres un veterano de la serie o te adentras a Santuario por primera vez, le damos la bienvenida a todos los jugadores al lanzamiento global Diablo IV“.
Ambientado 50 años después de los eventos de Diablo III: Reaper of Souls, Diablo IV inicia con la invocación de Lilith, la Hija del Odio, al reino mortal de Santuario. Las tierras se han plagado de horribles criaturas, y solo las almas más valientes podrán enfrentarse a la amenaza del caos. Los jugadores pueden personalizar su experiencia de juego a su gusto experimentando con los árboles de habilidades, para así combinar hechizos y habilidades a medida que luchan para devolver Santuario a sus habitantes.
Diablo IV incluye jugabilidad y progreso multiplataforma en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, además de un modo cooperativo en línea de hasta cuatro jugadores y un modo cooperativo local de dos jugadores en consolas.