Una demo gratuita de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince ya está disponible en la Nintendo eshop.
Square Enix lanza oficialmente Dragon Quest Monsters: The Dark Prince, el más reciente RPG en la franquicia de Dragon Quest Monsters.
En Dragon Quest Monsters: The Dark Prince, Psaro se debe convertir en un domador de monstruos, reclutando y peleando a lado de monstruos a través del fantástico mundo de Nadiria, en donde te esperan ríos de lava burbujeante, misteriosas ruinas antiguas y enormes torres de pastel. Dragon Quest Monsters: The Dark Prince presenta alrededor de 500 monstruos únicos para luchar, reclutar y entrenar (hasta ocho monstruos pueden unirse al equipo principal, con cuatro monstruos en combate y los cuatro restantes en la reserva). Así como batallas en línea, estaciones del año rotativas y un trabajado sistema de síntesis.
El sistema de síntesis regresa a la franquicia con un formato nuevo y evolucionado, ofreciendo la oportunidad de descubrir nuevas combinaciones de monstruos con sus propios talentos innatos. Pon a prueba a tus monstruos en dos arenas para luchar – el “Endor Colosseum” en el mundo humano de Terrestria, y el “Maulosseum” en el reino de los monstruos de Nadiria. Utilizando la combinación correcta de monstruos, estrategias de batalla, habilidades, hechizos, mejoras en los atributos y accesorios es la clave para la victoria.
¿Tienes listo a tu “equipo de ensueño” en Dragon Quest Monsters ya está disponible ? Sumérgete en las batallas en línea y lidera a tus poderosos monstruos para competir en contra de otros domadores de monstruos de alrededor del mundo. Por primera vez en la franquicia, los jugadores en línea podrán competir en Duelos veloces, que son competiciones masivas que utilizan los datos de 30 jugadores para llevar a cabo batallas automáticas. Además, podrás encontrar otros modos de juego en línea, incluyendo: Enfrentamientos de categoría, Enfrentamientos amistosos, y Torneos multijugador, en donde hasta ocho jugadores se enfrentarán en formato de eliminación hasta que uno llegue a la victoria.
Además, la edición Deluxe de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince ya está disponible incluye los siguientes objetos y misiones como bonificación:
- “The Mole Hole” (Incluye el atuendo ‘Gothic Vestment’): Adéntrate bajo tierra para reencontrar monstruos que ya habías conocido. También, tendrás la oportunidad de explorar monstruos que, de otro modo, serían muy difíciles de sintetizar.
- “Coach Joe’s Dungeon Gym” (incluye el atuendo ‘Cake-Maker’s Clobber’): Explora estos calabozos generados de manera aleatoria y pelea en contra de poderosas legiones de monstruos. Cada calabozo cuenta con requerimientos únicos que piden al jugador evaluar y construir cuidadosamente su equipo. Derrota al jefe que te espera en el cuarto final para obtener objetos raros que te ayudarán a reclutar aliados cada vez más fuertes.
- “Treasure Trunks” (Incluye el atuendo ‘Monstrous Mail’): Cada vez que abres estos misteriosos cofres de tesoro, obtendrás una emocionante recompensa. Sin embargo, tendrás que esperar un poco antes de poder abrir el cofre de nuevo y obtener la siguiente recompensa de la lista. ¡Sigue abriéndolos y tendrás la garantía de conseguir objetos muy tentadores!
- “Burgundy Gothic Vestment” (Objeto cosmético)
- “Warrior’s Ring” x1
- “Beastie Bites” x10
La edición “Standard” de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince ya está disponible Standard y la edición “Deluxe” ya se encuentran disponibles tanto en formato físico como digital para Nintendo Switch.
Dragon Quest Monsters: The Dark Prince Demo ya disponible
Colecciona a tu primer equipo de monstruos en el demo de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince, ya disponible para descargar desde la Nintendo eShop. Explora escenarios únicos – con sus respectivas estaciones – mientras luchas y reclutas monstruos. Además, dos arenas de batalla están disponibles para probar durante el demo. Por último, prueba sinterizar monstruos para ver qué combinaciones puedes producir.
Los monstruos que obtengas en el demo se pueden transferir al juego completo, permitiendo que todos los jugadores continuen la aventura con sus monstruos favoritos reclutados desde el demo.