El título estará disponible en PlayStation 4 y Steam.
Una de las franquicias de juegos de rol más aclamadas regresa al Occidente con Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age cuenta la cautivante historia de un atormentado héroe y es el esperado regreso del juego RPG de la mano de Yuji Horii, el creador de la serie, el diseñador de personajes, Akira Toriyama, y el compositor de la serie, Koichi Sugiyama. Como la onceava entrega principal en esta reconocida serie, Dragon Quest XI es una experiencia completamente independiente que presenta a nuevos personajes, un mundo hermoso y detallado, un afinado combate por turnos, y una narrativa inmersiva que resonará con los fans de la serie y con los nuevos jugadores. Después de su lanzamiento en Japón, Dragon Quest XI ganó múltiples premios en la industria de los videojuegos y recibió varios halagos, incluyendo el premio PlayStation’s Platinum Prize y una calificación perfecta de 40/40 en Famitsu (revista japonesa).
Además de entregar más de 100 horas de contenido, El lanzamiento en el Occidente de Dragon Quest XI también presentará mejoras que no fueron incluidas en la versión japonesa, Incluyendo:
- Voces en Inglés
- Misión Dracónica “Draconian Quest”, un modo difícil que ofrece un reto más para los jugadores experimentados.
- Una Interfaz y un Menú Mejorados, Con mejoras gráficas y una navegación más intuitiva.
- Modo de Cámara, La cual le permite a los jugadores admirar todos los paisajes hermosos, los modelos de personajes y a los feroces enemigos a detalle.
- Una Nueva Función de Velocidad, además de otras mejoras como un movimiento de personajes mejorado junto con la cámara.
A partir de hoy, los aventureros que pre-ordenen el juego a través de la PlayStation Store podrán obtener el tema “The Legend Reborn” como una recompensa instantánea, junto con ítems DLC cuando el juego sea lanzado.
Aquí te compartimos el Opening del título y un video con 8 minutos de Gameplay.
Gameplay
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age estará disponible en PlayStation 4 y Steam el 4 de septiembre.