La beta comienza el 4 de septiembre para miembros de Early Access y el 6 de septiembre para todos.
Durante la Gamescom 2018, DICE anunció que la beta abierta de Battlefield V Open comenzará el 4 de septiembre para miembros de Early Access y el 6 de septiembre para todos los jugadores de Origin para PC, Xbox One y PlayStation 4.
La beta abierta mostrará el mapa de Rotterdam que pronto será emblemático en el modo Conquest, así como el mapa Arctic Fjord tanto en Conquest como en Grand Operations. Revelado la semana pasada, el mapa de Rotterdam sumergirá a los jugadores en una batalla en las calles de Holanda, donde la dinámica física y la destrucción del juego se verán a plena vista. Nuevo en la franquicia de Battlefield, Grand Operations es una experiencia multijugador en múltiples mapas y modos que lleva a los jugadores a través de un poderoso viaje narrativo inspirado en eventos históricos. Todo este contenido de la beta abierta puede ser visto previamente por los asistentes a gamescom esta semana, donde se podrá jugar en el Hall 6 en el showfloor para PC y Xbox One X.
Además, DICE presenta la nueva tecnología RTX de NVIDIA anunciada durante la conferencia de prensa de NVIDIA con una asombrosa demo en vivo de Battlefield V para PC, uno de los primeros juegos desarrollados en la plataforma NVIDIA RTX que tiene un trazado de rayos en tiempo real como técnica de renderizado. Anteriormente utilizado para pre-procesar mundos realistas en las películas, el trazado de rayos con la plataforma NVIDIA RTX trae la calidad cinematográfica en tiempo real para los videojuegos. En Battlefield V, NVIDIA RTX permite a DICE imitar la forma en que se refleja la luz en el mundo real, mejorando la fidelidad de las superficies reflectantes en cada nivel, mapa y configuración regional del juego. Esto asegurará que Battlefield V se sienta más realista y dinámico, lo que lleva a una experiencia más inmersiva que hace que los jugadores sientan que la batalla se desarrolla en 360 grados a su alrededor. El uso del trazado de rayos en tiempo real en Battlefield V es posible gracias a las nuevas NVIDIA de la serie GeForce RTX 20.
“Siempre ha sido importante para nosotros como estudio estar un paso adelante a medida que buscamos aumentar la fidelidad gráfica en los juegos”, dijo Christian Holmquist, Director Técnico de DICE. “Con esta nueva plataforma NVIDIA RTX, ahora se pueden ver más detalles en el campo de batalla, desde reconocer el destello de un cañón reflejado en un automóvil hasta detectar el reflejo detallado de una fachada devastada en un chorro de agua en el suelo. Las cosas en el entorno se sentirán más realistas y reales y la guerra total nunca tendrá el mismo aspecto”.
“Hemos sido aliados de DICE durante muchos años y hemos pasado la mayor parte del año profundamente integrados con su equipo en Estocolmo para dar vida a esta visión”, dijo Tony Tamasi, Vicepresidente Senior de Contenido y Tecnología en NVIDIA. “Con la ayuda de NVIDIA RTX, DICE está creando un momento revolucionario para los gráficos por computadora en Battlefield V, ya que el trazado de rayos se ha utilizado en películas durante años y por mucho tiempo se ha considerado lo mejor para la reproducción real de los juegos”.
Basándonos en esta asociación con NVIDIA, tanto NVIDIA Ansel como Highlights también se integrarán en Battlefield V para los jugadores de GeForce para PC. NVIDIA Highlights captura automáticamente los mejores logros de videojuegos de un jugador. Integrado directamente con el juego, sabe exactamente cuándo sucederá ese momento mágico y lo graba automáticamente utilizando la tecnología NVIDIA ShadowPlay, lo que facilita la captura de esos momentos solo en Battlefield.
NVIDIA Ansel, disponible en War Stories para un jugador en Battlefield V, es una forma revolucionaria de capturar fotografías dentro del juego. Los usuarios pueden componer tomas desde cualquier posición, ajustar con filtros de post-procesamiento, capturar imágenes HDR en formatos de alta fidelidad y compartir sus capturas de pantalla con el mundo.
Battlefield V estará disponible en todo el mundo el 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.