El evento de Halloween de Rainbow Six Siege ya está disponible

El evento “Doktor’s Curse” llega skins para operadores.

Ya puedes disfrutar de “Doktor’s Curse” en Rainbow Six Siege.

Ubisoft anunció que el evento de Halloween de Rainbow Six Siege ya está disponible. El evento nos” introducirá al Operator Doc, quien se deschabetó, y ha adueñado del mapa Theme Park. Por si fuera poco, tiene de su lado a unas versiones atormentadas de Smoke, Kapkan, Frost, Lesion y Ela.

Doktor’s Curse es un modo de juego especial de las escondidas, donde los defensores deberán intentar sobrevivir al final de cada ronda, a menos que consigan eliminar primero a los poderosos atacantes. Ambos equipos están armados con un arsenal especial para la ocasión, pero ninguno tiene acceso a armas o al combate cuerpo a cuerpo. Cada atacante lleva consigo un martillo de asalto que deben usar para triturar a los monstruos y tienen acceso a uno de tres dispositivos para darles cacería“.

En este nuevo modo de juego 5v5, denominado “Monster Hunter”, los jugadores deberán elegir entre pelear o abrazar la oscuridad

Los operadores monstruos conforman el equipo de Defensores, que no cuentan con sus armas pero si tienen a su disposición sus típicas trampas. Adicionalmente, cada Defensor tendrá una habilidad especial secundaria conocida como Nightstride, que incrementa su velocidad y los vuelve invisibles.

El lado ofensivo está compuesto por Exterminadores que al igual que los defensores no llevan armas de fuego pero están equipados con una versión especial del mazo de Sledge. También tendrás acceso al Jackal’s Eyenox Modell II, Lion EE -ONE-D o Pulse Cardiac Sensor.

La colección “Doktor’s Curse” presentará nuevos skins para cinco operadores: Smoke, Kapkan, Frost, Lesion y Ela, quienes tendrá su propio set de cuatro ítems, así como Doc y Bandit, para un total de 28 ítems. Adicional a ello, los skins clásicos de Halloween de 2018 estarán disponibles por tiempo limitado una vez más.

Doktor’s Curse estará disponible en Rainbow Six Siege hasta el 6 de noviembre.

Tags: