Celebren la temporada navideña reclamando skins legendarios y otras recompensas.
Los cazadores que pasan los inviernos oscuros y fríos en el pantano pueden reclamar un saco lleno de recompensas como parte del nuevo evento de Winter Solstice que se lanzará este miércoles 15 de diciembre.
Los mapas de Hunt: Showdown incluirán Tributos del Solsticio hasta el miércoles 5 de enero de 2022; los jugadores deben destruirlos para acumular puntos de evento. Al igual que en eventos anteriores, la investigación de pistas, las grietas y el saqueo de cadáveres de cazadores también se sumarán a la acumulación de puntos. Los boosters de eventos, llamados contratos de Chary, estarán disponibles para ayudar en la recolección de puntos de eventos y el rango de Dark Sight.
El premio final del evento, que se revelará en una transmisión de desarrolladores a las 9:00am PT mañana, 14 de diciembre, estará disponible para aquellos que ganen 10,000 puntos. Las armas legendarias Winfield 1873 Swift ‘Mountain King’, el Sable de caballería ‘Corvus’ y el Quad Derringer ‘Evergreen’, junto con la legendaria bomba incendiaria consumible ‘Spirit of Yule’, también están en juego.
Para ayudar a los jugadores de Hunt: Showdown a sumergirse aún más en el espíritu navideño, el próximo DLC “The Lawless” estará disponible en Steam a partir del martes 14 de diciembre y en consolas a partir del jueves 16 de diciembre; con el cazador legendario ‘The Gunslinger’ y las armas legendarias Winfield M1873 Aperture ‘The Accomplice’ y el revólver Scottfield ‘Felon’s Six’.
Las recompensas del evento Winter Solstice incluyen:
- Hacha arrojadiza legendaria ‘Calling Bird’
- Quad Derringer legendario ‘Evergreen’
- Bomba de fuego legendaria ‘Spirit of Yule’
- Winfield 1873 Swift ‘Mountain King’ legendario
- Sable de caballería “Corvus” legendario