La personalización va a ser más importante que nunca, no solo en el nuevo juego de esta franquicia, sino también en los próximos que vendrán.
EA y Ghost Games han estado trabajando en el nuevo juego de Need For Speed, el cual llegará más adelante en este año. Aunque nos dan exactos todavía, nos pueden adelantar que el nuevo juego se basará en los pilares básicos de la marca de juego establecidos en 2015.
La personalización lo es todo, en policías y en un nuevo mundo manejable, tanto en la pista como en la tierra. El equipo de Ghost no se detiene ahí. También han escuchado los comentarios de los fanáticos y prestarán a uno de los mayores puntos de discusión en relación del juego anterior -la característica de estar siempre en línea. Podemos confirmar que Need For Speed tendrá este año una experiencia de un solo jugador en modo completamente offline, lo que significa que los jugadores podrán pausar el juego. Compartiremos aún más sobre el juego cuando se lleve a cabo EA PLAY en las próximas semanas.