Además de la expansión gratuita, también se confirma la llegada de Sifu a Xbox y Steam el 28 de marzo
Sifu, el grandioso indie de la Sloclap, se lanzará en Xbox y Steam el 28 de marzo, junto con la expansión gratuita “Arenas”, que también llegará a las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Nintendo Switch.
Con nueve nuevas locaciones y 45 despiadados desafíos repartidos en cinco modos de juego, la “Expansión Arenas” añade hasta 10 horas adicionales de juego al de por sí exigente título. Los maestros del Kung Fu serán llevados al límite por oleadas de enemigos que chocan contra ellos en el modo Survival, o llevados a la perfección en el modo Performance, mientras que con Time Attack los jugadores podrán pelear a contrarreloj en un camino repleto de enemigos. Los Sifus en busca de una vuelta de tuerca al impresionante sistema de combate pueden probar el nuevo modo Capture, en el que deben tomar y retener una zona marcada, o el modo Manhunt, en el que hay que derrotar a un objetivo rodeado de protectores.
Independientemente de cómo elijas repartir mandrakes a cuanto enemigo se te ponga enfrente, irás desmantelando a cretinos a lo largo de increíbles y detallados escenarios. Desde coloridos antros o en callejones bañados por la lluvia, los enemigos te esperarán, listos para ser abatidos con velocidad y mucha precisión. Sifu te va a poner a sufrir…
Sifu, un beat ‘em up de revancha, pone a los jugadores en la piel de un joven estudiante de Kung Fu Pak Mei que, tras el asesinato de su maestro, se embarca en una épica búsqueda de venganza. Impulsados por años de entrenamiento que los han convertido en una fuerza imparable, los jugadores cazarán a los letales guerreros que masacraron a su maestro años atrás, así como a los innumerables matones que los custodian. Pero la venganza tiene un precio que llega a través de la derrota y del poder de un talismán místico. Con cada fracaso, los jugadores resucitarán más viejos y sabios, aunque con menos años por delante. ¿Cuánto vale para ti la venganza?