Cuatro nuevos vehículos convierten por primera vez la serie de coches rápidos en una versión virtual.
Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged recibe una dosis extra de entretenimiento con un nuevo Pack creado en colaboración con Universal Products and Experiences.
A partir del 14 de diciembre, los jugadores podrán disfrutar del Pack de Fast X, que incluye cuatro nuevos vehículos del último capítulo de la saga Fast & Furious: el Chevrolet El Camino, el BMW M5, el Datsun 240Z y el Alfa Romeo Giulia Sprint GTA que se sumarán al icónico Dodge Charger SRT Hellcat Widebody ya disponible el primer día.
El Pack de Fast X está incluido en las ediciones Deluxe y Legendary de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, así como en el Season Pass Vol. 1, o puede adquirirse por separado.
Con sus nuevas mecánicas de juego, nuevos entornos, diversos terrenos y modos de juego totalmente nuevos, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged nos lleva a un viaje de alto octanaje en el que la velocidad, las habilidades y la acción acrobática se mezclan para ofrecer una experiencia de carreras arcade completa. Ahora, con el Pack de Fast X, la adrenalina de Fast & Furious llega universo Hot Wheels.
El Pack de Fast X ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.