Fecha y registro para la beta cerrada de Ghost Recon  Breakpoint

Regístrate ahora para la Beta cerrada que dará inicio el 5 de septiembre para jugar Ghost War ¡y más! 

Hoy, durante el stream en vivo Inside Xbox de Gamescom 2019,  Ubisoft anuncia que Ghost War,  el modo PvP para Ghost Recon Breakpoint, la más reciente entrega de la franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon. Ghost War estará disponible para todos los jugadores en el lanzamiento del juego el 4 de octubre y recibirá actualizaciones regulares de contenido después de su estreno. 

Los usuarios que deseen tener acceso a Ghost Recon Breakpoint para sí mismos, incluyendo Ghost War, pueden inscribirse a la Beta cerrada que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en  en PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Los usuarios que adquieran en preventa cualquier edición del juego, tendrán acceso garantizado a la Beta. 

Ghost War es una experiencia intensa 4v4, construida en el juego táctico por equipos de la serie Ghost Recon, en el que la estrategia y el trabajo en equipo es tan importante como las habilidades. En el lanzamiento, los jugadores podrán elegir entre cuatro clases: Asalto, Pantera, Francotirador y Doctor de Combate, cada uno de los cuales desempeñará un papel específico en el campo de batalla mientras se enfrentan a sus enemigos a través de seis mapas únicos. Las nuevas características, como la mecánica de cobertura, el impacto del terreno y el sistema de lesiones, se adaptaron a partir de la campaña de Ghost Recon Breakpoint y traerán una profundidad adicional a la experiencia.

Dos modos específicos estarán disponibles en el lanzamiento:

  • Eliminación: es un intenso modo de combate a muerte de equipo con un giro táctico en el que la nueva mecánica de la zona de combate reduce la fuerza de los jugadores a saltar al calor de la lucha!
  • Sabotaje: es un modo de bomba asimétrico en el que los atacantes tienen que colocar y detonar con éxito una bomba en cualquiera de los Sitios de Bombas, mientras que los defensores intentan detenerlos.

Por primera vez, Ghost War se integra perfectamente en la experiencia de Ghost Recon Breakpoint. Gracias al nuevo sistema de progresión compartida, cada jugador progresará en PvE y PvP con el mismo personaje y mantendrá sus clases, habilidades, objetos de personalización y armas desbloqueados en ambos modos. Se implementará un ajuste específico para PvP con el fin de garantizar una experiencia justa y basada en las habilidades de todos los jugadores.

Ghost War se beneficia de los aprendizajes del equipo de desarrollo de más de dos años de apoyo al PvP de Ghost Recon Wildlands. El equipo introdujo varias mejoras basadas en los comentarios de los usuarios, como la mejora de la mecánica de detección y la eliminación de las restricciones de clase por equipo. En Breakpoint, Ghost War también contará con servidores dedicados, pantallas de carga reducidas y un mejor matchmaking.

Adicional a ello, Ghost War recibirá un apoyo masivo tras el lanzamiento. Además de las actualizaciones y mejoras regulares de equilibrio, el equipo de desarrollo planea traer nuevos mapas, nuevas clases, nuevas armas e incluso nuevos modos y eventos que se añadirán en el futuro para enriquecer y refrescar la experiencia con el tiempo.

Ghost Recon Breakpoint, se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 4 de octubre.

Tags: