La aventura de verano trae nuevos “Jobs” y una nueva raza jugable, la primera actualización gráfica y más sorpresas llegan a Final Fantasy XIV: Dawntrail.
Square Enix ha lanzado Dawntrail, la quinta y más reciente expansión de Final Fantasy XIV Online, en Windows, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Mac y Steam.
Final Fantasy XIV: Dawntrail convoca a los jugadores a través de los brillantes mares hasta el lejano continente de Tural mientras se embarcan en una nueva aventura con rostros nuevas y conocidas—responde a la llamada, busca nuevos horizontes y desvela poco a poco el misterio de la legendaria ciudad dorada.
Junto a Dawntrail llegan dos nuevos “Jobs”: Viper, de corto alcance que utiliza rápidos y decisivos golpes con dos espadas, una en cada mano, y realiza movimientos poderosos con un arma combinada a dos manos, y Pictomancer, que con pincel en mano plasma el éter de su imaginación en el tejido de la realidad, permitiéndole manifestar sus innumerables pensamientos en creaciones vivientes. Más información sobre los dos nuevos “Jobs” aquí: https://na.finalfantasyxiv.com/dawntrail/job/
La primera gran actualización gráfica del juego añade una serie de mejoras visuales, incluyendo una mayor resolución de texturas y sombras, así como una mejor calidad de los materiales para personajes y entornos. ¡Vive el mundo de Eorzea y más allá como nunca antes!
Para más información sobre esto y futuras actualizaciones de Dawntrail y la serie de parches 7.x, por favor visita el sitio web:https://na.finalfantasyxiv.com/dawntrail/