Las Fotografías únicas en el juego que se exhibirán y venderán por tiempo limitado en Bleecker Trading con el 100% de las ganancias en beneficio de Call of Duty Endowment.
El día de hoy, Call of Duty reveló una nueva colaboración que, por primera vez, permitió a los verdaderos fotoperiodistas de guerra dentro de Call of Duty: Vanguard capturar fotografías de guerra en el juego que se sienten reales, a través de la lente como si estuvieran dentro dentro de las propias misiones de guerra.
Los famosos fotoperiodistas de guerra Alex Potter y Sebastiano Tomada Piccolmini tienen una vasta experiencia filmando en regiones en conflicto, incluidas numerosas batallas en todo el Medio Oriente. Para el próximo lanzamiento de Vanguard con temática de la Segunda Guerra Mundial, cuyo lanzamiento está programado para el 5 de noviembre, los dos se aventuraron dentro del motor del juego para una sesión de fotos exclusiva celebrada en los estudios de captura de movimiento de la editorial Activision.
Los increíbles gráficos y la inmersión visual de Vanguard reflejan los últimos avances tecnológicos que se producirán cuando el nuevo juego se lance el próximo mes, incluido el uso de fotogrametría en el que las ubicaciones, escenas y objetos se recrean en el juego con una calidad fotorrealista realista.
Los fotoperiodistas Alex y Sebastiano esperaron los momentos adecuados para disparar de la misma manera que lo harían en el suelo. “Estas eran situaciones que normalmente capturaría”, dijo Alex Potter en la película. “Me impresionó lo cinético e inmersivo que fue todo”, agregó Sebastiano Tomada Piccolmini. “Como fotógrafos, así es como se ve el conflicto”.
Las copias de edición limitada de la fotografía del juego de Call of Duty: Vanguard estarán disponibles en www.BleeckerTrading.com y Bleecker Trading NY a partir de las 3 p.m. ET del 21 de octubre. Todos los ingresos de las ventas de fotografías se donarán a Call of Duty Endowment.
Call of Duty Endowment ha financiado la colocación de más de 90,000 veteranos en empleos de alta calidad desde su inicio y tiene como objetivo colocar a 100,000 veteranos en trabajos significativos para 2024. El costo de The Endowment para 2020 para colocar a un veterano fue de $515, lo que proporciona un empleo a aproximadamente 1/9 el costo de los esfuerzos del Departamento de Trabajo de EE. UU.