La actualización añade la pantalla dividida y sorpresas de Ladrillos y Sustos.
¡Octubre ya está aquí y siniestras aventuras acechan LEGO Fortnite!
La actualización de este viernes añade algunas sorpresas de Halloween a LEGO Fortnite con un nuevo modo de pantalla dividida para consolas selectas y el Pase LEGO Ladrillos y Sustos, con el que los jugadores pueden completar misiones para desbloquear recompensas en el juego.
Ahora podrás disfrutar del nuevo modo de pantalla dividida de LEGO Fortnite. En este modo, podrás explorar el mundo de LEGO Fortnite y construir aldeas juntas mientras juegan en la misma consola PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One o Xbox Series X|S, desde la misma habitación.
El Pase LEGO Ladrillos y Sustos también estará disponible a partir del viernes 11 de octubre, ¡justo a tiempo para Halloween!. Los jugadores podrán desbloquear recompensas en el juego y hacer realidad la creación más espeluznante que hayan soñado con 10 Paquetes de Decoración que se podrán conseguir a través del trayecto de recompensas gratuito. Los jugadores también pueden desbloquear recompensas en el juego a través del trayecto de recompensas Premium.
Los primeros sets físicos de LEGO Fortnite ya están disponibles para su compra en LEGO.com/Fortnite y Tiendas LEGO. Los jugadores pueden dar vida a algunos de sus personajes y objetos favoritos de LEGO Fortnite como la Llama de Suministros, el Autobús de Batalla y mucho más.