La beta abierta estará disponible en todas las plataformas antes de que “Ghost War” esté disponible como una actualización gratuita para los poseedores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.
Ubisoft anunció que una prueba de beta abierta para “Ghost War”, la actualización del nuevo modo jugador contra jugador (PVP) para Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands,estará disponible para todas las plataformas del 21 al 25 de septiembre. La beta abierta podrá ser pre-cargada a partir del 19 de septiembre tanto para los poseedores de Ghost Recon Wildlands como para los nuevos jugadores que no cuenten con el juego base. El modo completo será lanzado como una actualización gratuita para quienes ya cuenten con Wildlands en el otoño.
En “Ghost War”, dos grupos de jugadores tomarán parte en una experiencia de partidas a muerte cuatro contra cuatro (4v4) que está construido sobre el juego de escuadrón táctico del juego principal, donde la estrategia es igualmente importante que la habilidad. Los equipos deberán elegir de una lista de clases variadas en tres categorías – Asalto, Tirador y Soporte – que llena roles específicos en el campo de batalla mientras navegan en grandes mapas de mundo abierto y acaban con sus enemigos. La beta abierta presentará seis de las doce diferentes clases, cada una con sus propias características, armas, ventajas y opciones de personalización, y cinco de los ocho mapas únicos. “Ghost War” también integrará nuevas mecánicas PvP, incluyendo fuego de supresión y marcadores de sonido, para crear un modo multijugador de estrategia militar realista basado en equipos.
Aquellos interesados en conocer más detalles sobre “Ghost War” y la beta abierta, pueden sintonizar el estreno de “Ghost War” en twitch.tv/ubisoft el 19 de Septiembre a las 11:00 am (hora del centro de México) para disfrutar del nuevo contenido PvP por primera vez, en exclusiva por Twitch.