Nuevos trajes, efectos de descenso, items, más niveles y más botín en la temporada 3.

El fin de la temporada 2 de Fortnite fue a principios de semana, marcando el inicio de la temporada 3 que ya está disponible.

Gracias a su modelo free-to-play y a su modo Battle Royale, Fortnite se ha convertido en todo un éxito y es uno de los títulos que cuenta con mayor número de jugadores activos, a la par del también popular PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Si compras el Battle Pass de la 3er temporada automáticamente desbloquearas varias recompensas para usar dentro del juego. Uno de ellos será el Mission Specialist Outfit, el cual les dejará disfrutar el modo Battle Royale disfrazados como astronautas. El Battle Pass se ofrecerá a cambio de 950 B-Bucks (10 dólares apróx).

Si no quieres comprar el Battle pass no te preocupes, también podrás desbloquear algunos de los items nuevos que llegan al juego. Recuerda que todo lo que llega con fines estéticos y no afecta en el resultado de los encuentros. 

El Battle Pass de la Temporada 3 tendrá 30 niveles más que la Temporada 2. También se añaden nuevos desafíos semanales para que los jugadores escalen más rápido y no se tarden la vida desbloqueando todos los objetos.

Por si te lo preguntabas, estás en lo correcto. Es skin familiar es nada más y nada menos que John Wick… por si te faltaba inspiración para plomear a todo lo que se mueva.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Tags: