Sin embargo el equipo de Madmind seguirá trabajando en el título.
Al fin que ni queríamos bueno no… la verdad es que si…
Si seguiste de cerca todo el proceso de lanzamiento de Agony, sabrás que el título tuvo que sufrir recortes y censura para poder lanzar finalmente el juego sin “problemas”. Sin embargo, el estudio Madmind había anunciado que estaba trabajando en una versión sin censura del juego para poder mostrar su obra completa… bueno pues no podemos ir olvidando de ella.
A través de un comunicado en Steam, el estudio confirmó que la versión sin censura de Agony ha sido cancelada.
Si has probado Agony, te darás cuenta que la versión de lanzamiento del juego se siente incompleta… es una lástima que después de una larga espera para poder disfrutar de un título que prometía mucho, el resultado final es un juego que se siente roto. El juego es demasiado oscuro, las gráficas parecen de la generación anterior de consolas y es muy confuso. Se siente como si el juego no estuviera terminado por las prisas, aún con todo y los continuos retrasos de lanzamiento que tuvo.
Afortunadamente, este anuncio no quiere decir que Madmind se está olvidando del juego. El equipo seguirá trabajando en parches y actualizaciones para todas las versiones de Agony. Gracias a esto los jugadores recibirán una actualización que arreglará varios problemas del juego e incluirá un sistema de iluminación “altamente refinado”. Estas son muy buenas noticias, con el parche estamos dispuestos a darle una segunda oportunidad, ya que la primera impresión que nos dejó Agony no fue muy buena…
Finalmente también Madmind confirmó que arregló el parche de Agony que añade soporte para Xbox One X.
Agony ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC