Las microtransacciones de Overwatch le han generado buenas ganancias
A pesar de que no muchos están de acuerdo en este método, el cual, Activision utiliza mucho en todos sus títulos, parece ser que no ha limitado a los juegos de Blizzard, en este caso especifico a Overwatch, de superar los mil millones de dolares con estas compras.
De acuerdo al portal de SuperData, Sigma no es la única noticia en esta semana para Overwatch pues, con esto se ha convertido en el sexto título de Activision-Blizzard, en superar la marca de los mil millones, por detrás de juegos como World of Warcraft, Call of Duty, Candy Crush y HearthStone entre otros.
Overwatch surpasses $1 billion from in-game spending. Blizzard’s MOBA shooter became the 64th game on either console, PC or mobile to generate over $1 billion from in-game content alone. Overwatch is also Activision Blizzard’s sixth IP to hit this mark, after World of Warcraft, Call of Duty, Destiny, Candy Crush and Hearthstone.
Las compras dentro del juego incluyen cajas de botín en las cuales puedes obtener skins para personalizar a cada héroe, así como monedas, sprays y gestos. ¿Tú has ayudado a que Blizzard y Overwatch superaran la marca?