Anteriormente PlayStation no se ocupaba en crear tantos diseños para sus controles y eso ha cambiado.

Todos sabemos que la PlayStation 4 viene en dos principales colores, su edición regular en negro y su edición especial en blanco, anteriormente era todo lo que teníamos, pero ahora gracias a la creatividad de la compañía hemos descubierto más variedades.

Ya conocemos sus antiguos colores, azul, rojo, camuflaje en sus versiones gris y verde, y sus ediciones especiales de Uncharted 4, Gold y Silver, ahora se unen a la familia de DualShock, cuatro nuevos diseños que te harán querer gastar tu dinero inmediatamente.

Los primeros dos que te mostraremos son, Berry Blue y Sunset Orange, el primero con colores azul turquesa en el frente, y color carmín tanto en la botonera, gatillos y la parte trasera, esto le da un toque bastante llamativo que podría animarte para adquirirlo.

El segundo cuenta con colores naranja al frente y azul en la botonera los gatillos y la parte trasera, este es un diseño totalmente atrevido e ideal para los que les encante lo llamativo.

Otro de los nuevos integrantes es la versión Blue Camo, un hermano de los camuflaje verde y gris en diseño azul turquesa, para los coleccionistas de las versiones camuflaje, no pueden perder la oportunidad de adquirirlo en cuanto salga.

Finalmente, si lo que deseas es un color más uniforme también se anunció un modelo en un tono cobrizo que cubre la totalidad del DualShock 4.

Y por último y no menos atractivo la versión Copper, con tonos bronce brillante y las botoneras y gatillos en negro, es un diseño muy al estilo Silver y Gold así que ya lo sabes necesitas tenerlos todos en tu colección de DualShock 4.

Los nuevos mandos estarán disponibles en las tiendas de costando $64.99 dólares desde el mes de septiembre.

Tags: