Monster Hunter Rise llega a Xbox, Xbox Game Pass y consolas PlayStation el 20 de enero de 2023.
Monster Hunter Rise ya ha vendido más de 11 millones de unidades.
El día de hoy, Capcom anuncia que Monster Hunter ahora abre las puertas de Kamura Village a las consolas de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation4 el 20 de enero de 2023.
Los pedidos anticipados de Monster Hunter Rise son abierto ahora, y el título también estará disponible con Xbox Game Pass para consola, PC y nube en el lanzamiento.
Monster Hunter Rise es la última entrega de la serie de juegos de rol de acción y transporta a los jugadores a Kamura Village, un entorno colorido y tranquilo que atrae a los visitantes con su cultura única y sus innovadoras tecnologías de caza. La experiencia de juego central en Monster Hunter Rise se mantiene fiel a las entradas anteriores de Monster Hunter altamente elogiadas. Los cazadores deben equipar su armadura y seleccionar uno de los 14 tipos de armas diferentes para hacer frente a enemigos desalentadores. A medida que los jugadores derrotan a los monstruos y progresan en el juego, los elementos tallados de los enemigos caídos se pueden usar para fabricar armas y armaduras únicas que aumentan sus posibilidades de supervivencia. Los cazadores pueden enfrentar estos desafíos solos o con hasta otros tres cazadores en el juego cooperativo en línea.
Monster Hunter Rise presenta optimizaciones personalizables, lo que permite a los cazadores disfrutar de su viaje en resolución 4K y 60 FPS en Xbox Series X y PlayStation 5, al tiempo que ofrece audio 3D para Xbox Series X|S y PlayStation 5. También se utilizarán armas a distancia y blindadas. de disparadores adaptables DualSense en PlayStation 5. Monster Hunter Rise se lanza por MSRP $39.99 el 20 de enero de 2023 y ya está disponible para precompra. El juego también llega a Xbox Game Pass en el lanzamiento.
Tras el debut de Monster Hunter Rise, los jugadores pueden esperar el lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la monstruosa expansión que estará disponible para los jugadores de consolas domésticas en la primavera de 2023.