El DLC contará con una nueva historia, 3 personajes (incluido RoboCop) y añadirá nuevos finishers.
El día de hoy, NetherRealm ha anunciado el nuevo DLC para Mortal Kombat 11: Aftermath que incluye una expansión del modo historia, tres packs de skins y tres personajes jugables. Fujin, que debutara en Mortal Kombat 4, Sheeva, semi-humana y semi-dragona que apareció en Mortal Kombat 3 y el más destacado, Robocop, que será interpretado por Peter Weller tal cual lo hiciera en las dos primeras películas.
La historia se centrará en Shang Tsung, Nightwolf y Fujin, que no pudieron participar en la historia de la campaña pero sí ser testigos de los acontecimientos. Ahora deben unirse para viajar en el tiempo y evitar que la continuidad del espacio-tiempo se vea en peligro. Aquí te dejamos el trailer del lanzamiento:
Mortal Kombat 11 recibirá también una actualización gratuita que incluirá, dos escenarios clásicos (Klassic Dead Pool y Soul Chamber) y dos tipos de finisher clásicos, los fatalities de escenario y los Friendship.
NetherRealm lanzará un pack completo Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection con todo el contenido lanzado hasta la fecha, incluyendo el resto de personajes. Para quienes ya tengan el juego base, Aftermath se podrá comprar por separado o junto al Kombat Pack.
Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible el 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC