Entra en el encantador mundo de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para Switch, PlayStation 4 y STEAM.
Bandai Namco ha lanzado hoy Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered, una versión mejorada con nuevos gráficos para PlayStation 4, STEAM y Nintendo Switch.
El juego mantiene su original sistema de combate, combinando acción en tiempo real y elementos tácticos por turnos, así como una docena de localizaciones y cientos de criaturas que están en el amplio universo de Ni no Kuni.
Originalmente desarrollado por LEVEL-5, la historia de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch se abre al jugador a través de una historia animada, creada por legendario Studio Ghibli, con música compuesta por el galardonado músico Hisaishi.
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch cuenta la encantadora y al mismo tiempo trágica historia de Oliver, un muchacho que inicia un viaje a otro mundo con la esperanza de traer de regreso a su madre, después de un trágico incidente. Con una copia de Wizard’s Companion en su mano y su amigo Drippy a su lado, Oliver debe atravesar tierras exóticas para tranquilizar a sus familiares, afrontar malévolos enemigos y superar innumerables desafíos que se interponen entre él y la salvación de su madre.
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía STEAM.