Pantalla de 7 pulgadas y más almacenamiento.
El nuevo modelo de Nintendo Switch también cuenta con un amplio soporte ajustable, una base con un puerto LAN con cable y 64 GB de almacenamiento interno.
Mucho ruido y pocas nueces… el nuevo Nintendo Switch OLED tiene un tamaño general similar al del sistema Switch tradicional, pero con una pantalla OLED más grande de 7 pulgadas con colores vivos y un contraste nítido. Además cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo de mesa, una nueva base con un puerto LAN con cable, 64 GB de almacenamiento interno y eso es todo. Nada de 4K, DLSS ni nada de lo que todos soñaban que sería el Nintendo Switch Pro.
El Nintendo Switch OLED llegará en 2 colores:
- Nintendo Switch OLED Blanco: que cuenta con controladores Joy-Con blancos, una unidad principal negra y una base blanca.
- Nintendo Switch OLED rojo/azul neón, que cuenta con controladores Joy-Con rojo y azul , una unidad principal negra y una base negra.
Todos los Joy-Con lanzados anteriormente para Nintendo Switch son compatibles con este nuevo modelo. Además, e Nintendo Switch OLED es compatible con la biblioteca completa de juegos de Nintendo Switch. ***
Para cualquiera que elija este nuevo sistema y quiera transferir sus juegos digitales y guardar datos de otro sistema Nintendo Switch, los detalles sobre el proceso de transferencia se pueden encontrar en https://support.nintendo.com/ .