Nintendo publica un comercial enfocado en el mercado mexicano

Nintendo de América diseña y produce un comercial de televisión de Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Bros. Wonder exclusivamente para México y Latinoamérica.

Esta mañana, Nintendo publicó un comercial de televisión c para lanzarse durante la temporada de celebraciones, diseñado para el mercado mexicano, con elementos propios de las familias mexicanas, y sumando un característico sabor latino.

Diseñado para el mercado mexicano, con elementos propios de las familias mexicanas, y sumando un característico sabor latino, Nintendo produjo un comercial de televisión destacando los juegos Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Bros. Wonder para lanzarse durante la temporada de celebraciones.

Este comercial de televisión fue producido en la Ciudad de México por Story Production Company, sumando talento local y completamente en español, su objetivo principal es acercarse de una forma genuina y auténtica a las familias en México e invitarlos a que consideren la propuesta de valor de la consola Nintendo Switch y sus múltiples juegos al tratarse de una opción de entretenimiento en casa o para llevar a cualquier lugar. El comercial de televisión muestra a una familia reunida en una actividad cotidiana, mientras todos disfrutan de una partida multijugador de Mario Kart 8 Deluxe y del más
reciente lanzamiento Super Mario Bros. Wonder, en su consola Nintendo Switch.

Esta campaña estará al aire durante la temporada de fiestas a nivel nacional en México y en algunos países de Latinoamérica.

Tags: