Finalmente los jugadores de Switch podrán experimentar de No Man´s Sky.
La versión para Nintendo Switch de No Man´s Sky saldrá a la venta en todo el mundo el 7 de octubre de 2022.
Bandai Namco ha anunciado hoy su colaboración con Hello Games para llevar No Man´s Sky a Nintendo Switch. Estará disponible digitalmente a través de la propia e-shop de Nintendo y físicamente a través de todos los minoristas. Por primera vez, también se pondrá a disposición una versión física para PlayStation 5 el mismo día.
Lanzado originalmente en 2016, No Man´s Sky es un juego de exploración de ciencia ficción ambientado en un universo generado proceduralmente. Cuenta con un número casi infinito de planetas y sistemas estelares nunca vistos para explorar, cada uno repleto de vida por descubrir. Los jugadores pueden elegir explorar, fabricar, construir, comerciar, luchar o simplemente intentar sobrevivir en este vasto campo de juego intergaláctico.
Desde su lanzamiento inicial, No Man´s Sky ha recibido seis años de actualizaciones de contenido importantes, 20 actualizaciones importantes hasta la fecha. Los jugadores del primer día en Nintendo Switch pueden esperar que todo lo que era posible y aplicable se atiborre de esas actualizaciones, así como las continuas actualizaciones en el futuro que ofrecen nuevos contenidos.
La comunidad de No Man´s Sky es una de las más grandes y acogedoras de todos los juegos. Para muchos es su “juego de siempre”, con más de 500 millones de horas jugadas, entre millones de jugadores.
“Creo que la gente va a alucinar cuando por fin pueda jugar a este juego en un dispositivo tan pequeño”, dijo Sean Murray, fundador de Hello Games, un equipo de desarrollo con sede en el Reino Unido. “Es todo un universo en la palma de la mano. Ha sido una labor enorme, pero muy gratificante para nuestro pequeño equipo, y estoy muy orgulloso del resultado.”
Como juego de servicio, No Man´s Sky está en constante evolución con un flujo continuo de nuevos contenidos y características que llegarán a todas las plataformas, incluida Nintendo Switch.