Con tanto Battle Royale en el mundo de los videojuegos parece que Activision quiere regresar a sus inicios.
Después de un martes oscuro y lleno de despidos por recorte de personal con Activision/Blizzard, se ha revelado ya, el próximo título de la compañía, aparentemente todo apunta a un nuevo Call Of Duty con compañía incluida; recordarás que la previa entrega de Black Ops 4 no contaba con este modo y se centraba al Battle Royale.
Pese a que aún no se especifica claramente, el tipo de juego, título o consolas de lanzamiento, todo parece indicar que estaremos viendo una nueva entrega de Modern Warfare, ya que, con la rotaciones de desarrolladores para los títulos de Call Of Duty, es turno de Infinity Ward de impresionarnos.
El ya conocido Robert Bowling, quien ahora trabaja con EA pero, es muy reconocido en el mundo de CoD, nos asegura que tendremos un “Modern Shooter” pronto desde su cuenta de Twitter. Los directivos aseguran que será un retorno a los inicios de la franquicia y espera sobre todo, que detone en un gran éxito debido a este tipo de giro. Pronto estarán dando más detalles pero, por ahora solo podemos imaginar que el lanzamiento sea en octubre o noviembre como han venido presentando con sus otros títulos.