Nuevo vistazo a Dragon Age: Dreadwolf

Conoce los mágicos lugares que te esperan en Dragon Age: Dreadwolf en este nuevo trailer del juego de BioWare.

Hoy BioWare celebra el día de Dragon Age, con un vistazo a algunos de los lugares donde los jugadores se aventurarán en de Dragon Age: Dreadwolf.

El nuevo video del juego muestra las desoladas pero hermosas tierras baldías de Anderfels, los retorcidos canales y relucientes torres de Antiva, así como los mares turquesas de Rivain, que son solo algunos de los sitios que esperan a los fans.

Estamos al borde del precipicio del cambio. Este es un mundo lleno de historias y personajes esperando conocerte. El destino de este mundo se tambalea al filo de un cuchillo. En juegos anteriores, sólo podías ver una porción del mundo. En Origins, era Ferelden, una tierra devastada por la guerra y Dark Spawn. En II, era Kirkwall y sus lugares, plagados de corrupción y un oscuro inframundo. Y en Inquisition, te aventuraste por gran parte de Orlais, enfrentándote a intrigas políticas con tanta frecuencia como a combates.

Esta vez, sin embargo, podrás ver mucho más de Thedas. Las desoladas y hermosas tierras baldías de Anderfels con cortinas de distantes agujas montañosas. Los canales sinuosos y las torres relucientes de Antiva, donde los cuervos pueden acechar en cualquier sombra. Los mares turquesas de Rivain con sus juncos de verdor y sus valientes marineros. Y por supuesto, hay más.

El estreno de Dragon Age: Dreadwolf está planead para el verano de 2024.

Los fans también podrán adquirir todos los cómics de Dark Horse de Dragon Age y Mass Effect en un práctico paquete digital gracias a una colaboración con Humble Bundle que beneficiará a Child’s Play.

Puedes encontrar la publicación completa del blog del Día de Dragon Age de BioWare aquí.

Tags: