El mouse más reconocido en el mundo de los MMO regresa con el Razer.
El Razer Naga X estará disponible en el 2021 en Latinoamérica en tiendas seleccionadas y tiendas online.
Naga X, la más nueva adición a la familia de dispositivos Naga de Razer. Manteniendo la emblemática cuadrícula de botones programables diseñados para entregarle a los jugadores una ventaja sin igual y un arsenal más grande de comandos en sus manos, el Razer Naga X es el mouse más ligero de los Razer Naga hasta la fecha.
El Razer Naga X tiene 16 botones programables que están colocados ergonómicamente para su rápido uso. Cada botón puede ser asignado para realizar funciones básicas como lanzar hechizos, o funciones más avanzadas, como la activación de macros combinando varias teclas al mismo tiempo. Además, el modo Razer HyperShift permite la configuración de un set secundario de teclas cuando se deja apretado el botón HyperShift.
Con todas las características que hacen al Razer Naga la mejor opción para los jugadores de los MMO, el Razer Naga X solo pesa 85 gramos, haciéndolo el mouse Razer Naga más ligero hasta la fecha. Ahora con las mejoras de Razer Optical Switches de Segunda Generación usados en los más nuevos mouses de la línea superior de Razer, los jugadores podrán disfrutar de los beneficios de la velocidad de activación más rápida y fidelidad sin igual, permitiéndoles lanzar sus hechizos y sincronizar sus rotaciones a la perfección.
El Razer Naga X usa el Razer 5G Advanced Optical Sensor, el cable Razer Speedflex para tener un movimiento sin restricciones y 100% PTFE Mouse Feet para que se deslice fácilmente sobre cualquier superficie, dándole a los jugadores de MMO la mejor movilidad para jugar por muchas horas.
El Razer Naga X también viene con guardado de memoria en el dispositivo para que los jugadores cambien de preferencias, incluyendo la configuración de teclas en cualquier momento. Está potenciado con Razer Chroma RGB para una personalización completa y una experiencia de juego inmersiva.
Para más información visita este link.