Razer compartió en un evento especial para prensa e influencers su línea de equipos para el mercado mexicano.
Tras anunciar durante la RazerCon 2022 cómo Razer cambiará el futuro de los juegos móviles, así como una infinidad de otros emocionantes anuncios de productos y nuevas asociaciones exclusivas, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers presentó su línea de equipos para el mercado mexicano.
El evento se llevó a cabo dentro de las instalaciones de Arena Place To Play Interlomas, espacio aliado de Razer, el cual está equipado con todo lo necesario para que los jugadores vivan el gaming a su manera.
Razer tendrá una disponibilidad diversa de productos en versiones Mercury y Quartz para las divisiones de PC, dispositivos móviles y consolas. Los consumidores encontrarán productos como headsets Razer Barracuda, Razer BlackShark V2 X, Kraken Kitty V2 Pro; sus reconocidas sillas Razer Iskur y Razer Enki junto con sus versiones X de entrada y por supuesto su oferta de Mouse Razer Orochi V2, Razer DeathAdder V2 X HyperSpeed, acompañados de un mousepad Goliathus Mobile o Razer Strider entre otros.
Otro importante anuncio fue la presencia de Razer Gold en México, la plataforma de crédito virtual para juegos y entretenimiento más grande del mundo. Con Razer Gold los gamers pueden comprar en línea con la tranquilidad de contar con una protección contra fraudes y cargos, mientras que reciben un porcentaje de su transacción en Razer Silver que podrán canjear por distintos servicios, comprar títulos de juegos o cambiar de nuevo por Razer Gold.
Con esta estrategia, Razer fortalece su presencia en el mercado mexicano, continuando la labor de satisfacer las necesidades de sus consumidores, así como impulsar su crecimiento en el país.