Los audífonos HyperX cambian totalmente la experiencia de juego.

HyperX es la línea de la marca Kingston enfocada 100% al mercado gamer. HyperX cuenta con audífonos, teclados, mouses y otros accesorios con gran rendimiento, calidad y un increíble diseño exclusivo para videojugadores. Por si fuera poco, HyperX patrocina a más de 20 equipos a escala mundial y es el principal patrocinador de los festivales Intel Extreme Masters y Dreamhack.

Hace una semana el equipo de HyperX me hizo llegar los increíbles Cloud Stinger.  Luego de probar los audífonos durante mis sesiones de juego, debo decirles que estoy totalmente enamorado del headset .

Con un buen par de audífonos la experiencia de juego cambia totalmente. Estos no solo nos sirven para platicar con otros jugadores en los multiplayer o para hacer streaming. Ya sea que estés jugando la historia o el multijugador de cualquier videojuego, los beneficios para cada situación son muchas, sobre todo para los shooters. Gracias al headset, tienes la posibilidad de aislar todo el audio del juego, sin contaminación auditiva, brindando una experiencia única y envolvente.

Recientemente empecé a jugar The Last Of Us definitivamente en mi top 3 de videojuegos  por 3a ocasión, pero ahora en su versión remasterizada para PlayStation 4. Como ya se todo lo que va a suceder, llegué a pensar que ya no me sorprendería tanto como cuando lo jugué por primera vez. Pero debo decirles que estaba muy equivocado…

Con la posibilidad de tener el audio del juego directo en los audífonos, es como jugarlo nuevamente. Hay muchos sonidos y efectos presentes en el juego que pasan desapercibidos al jugarlo de manera habitual. Algo tan básico como el sonido del viento, los animales alrededor, las goteras, el sonido que hacen tus pisadas en el agua o en las hojas… por no decir los momentos de tensión cuando escuchas que algo se acerca Pfff!! Definitivamente esto es un plus a la hora de jugar cualquier titulo ya que la experiencia es 100% absorbente. Toda tu atención y tus sentidos estarán enfocados a lo que está sucediendo en la pantalla.

Si tienes la oportunidad de volver a jugar uno de tus juegos favoritos, te recomiendo intentarlo con un headset y verás como enriquece la experiencia. Y si estás buscando un equilibro entre calidad y precio, los Cloud Stinger de HyperX, son una excelente opción.

Nos encontramos ante unos audífonos que te ofrecen una experiencia de gama alta por el precio de uno de gama media. Los Cloud Stinger cuentan con un sonido potente y un diseño elegante que no está peleado en lo absoluto con la comodidad. Son tan livianos que aún después de una sesión larga de juego, olvidarás que los llevas puestos. Los altavoces son direccionales y rotan 90°, además cuentan con orejeras memory foam que se ajustan de manera natural a tus oídos.

La diadema es de acero y totalmente ajustable por si eres una cabeza Olmeca. Una de las características que más disfruté de los audífonos es la posición del control de volumen, ubicados perfectamente en la orejera del audífono. Ademas puedes cancelar el audio del micrófono con un simple movimiento,  al girarlo hacia arriba, entra automáticamente en mute.

Los audífonos de HyperX son multiplataforma, así que podrás utilizarlos en tu PlayStation 4, PC, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch y dispositivos móviles. La tradicional entrada Jack de 3.5mm está incluida en los audífonos, pero también viene con un adaptador que divide en dos los conectores jack, uno para la salida de audio, y otro para el ingreso del micrófono de tu PC y al adaptador del Xbox One.

De igual forma los podrás utilizar a la hora de ver películas, para disfrutar de un buen título sin interrupciones sonoras, ya sea mediante tu consola favorita, pc, tablet o dispositivo móvil.

¿Vale la pena la pena invertir en un par de audífonos para gamers? La respuesta es ¡Si! Una vez que los pruebes no vas a volver a querer jugar sin ellos.

Si estás buscando ampliar tu experiencia gamer y llevarla al siguiente nivel, te recomiendo ampliamente que consideres en adquirir un headset de HyperX. Los Cloud Stinger los puedes encontrar en Amazon  y su precio no supera los $1500 pesos.

Para los que son más meticulosos con el apartado técnico, aquí estás las especificaciones de los Cloud Stinger.

Especificaciones

Audífonos