La salida de la séptima temporada de Game of Thrones en DVD y Blu-Ray llega con la animación Game of Thrones: Conquest & Rebellion.

***Libre de Spoilers***

El día de ayer tuvimos la oportunidad de visitar las oficinas de Universal México y disfrutar de la proyección de “Game of Thrones: Conquest & Rebelion” la miniserie animada de HBO.

La serie de Game of Thrones inicia con los 7 reinos sirviendo al rey Robert Baratheon, pero esto no siempre fue así. En ocasiones nos hacen guiños al pasado y los nombres de Aegon Targaryen y sus 3 dragones o el del rey Aerys II Targaryen, mejor conocido como “el Rey Loco” siempre salen a la luz. Si después de 7 grandiosas temporadas aún te sientes algo confundido en cuanto a los hechos que originaron todo lo que conocemos acerca del trono de hierro. Game of Thrones: Conquest & Rebelion llegó para darte una empapada de historia y resolver todas tus dudas.

La miniserie animada tiene una duración de 45 minutos en los que explora toda la historia de los 7 reinos. Como Aegon Targaryen los conquisto y de sus cenizas forjó el mítico trono con espadas hierro… unos 400 años antes de todo la historia que conocemos en la serie.

Game of Thrones: Conquest & Rebelion no es una animación tradicional, más bien es una combinación de ilustraciones con algo de animación en 3D con una buena estética que luce bastante bien. El diseño artístico es bueno y nos da una idea de como lucían los personajes que dieron forma al Westeros que todos conocemos. Sumado a esto,  la miniserie está brillantemente narrada por el elenco de la serie:  Sophie Turner (Sansa Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Conleth Hill (Varys), Aidan Gillen (Littlefinger), y Harry Lloyd (Viserys Targaryen).

Definitivamente una miniserie que ningún fan de Game of Thrones puede dejar pasar. Para darles una prueba aquí pueden ver el capítulo 1, Valyria’s Last Scion: House Targaryen.

La séptima temporada de Game of Thornes sale a la venta el 12 de Diciembre y puedes comprarla aquí.

Gearbest Promoción especial para los productos de Xiaomi!! promotion