Megalodón y Jason Statham han aparecido en la gran pantalla con un éxito total.
La película esperada sobre la mítica historia de un tiburón tan grande que su nombre le hace justicia. Megalodón o megalodonte se traduce como “diente grande”, hace referencia a una especie extinta de tiburón que vivió hace mas de 20 millones de años.
Imagina que descubres que el fondo del mar no es donde creías que era, que descubres todo un ecosistema nuevo en el fondo, pero no todo son buenas noticias pues, un peligro totalmente desconocido te acecha y te pone en riesgo de muerte.
Exactamente de esto se trata Megalodón, es una película 100% de acción de inicio a fin, en la que podrás disfrutar de una historia romántica, entre la bióloga Suyin (Bingbing Li) quien es, después de su padre Zhang (Winston Chao), la responsable de la investigación en el laboratorio submarino Mana One más caro de la historia, y Jonas Taylor (Jason Statham) quien, fue el encargado de realizar un rescate a mas de 12 mil metros de profundidad y, fue el primero en ver al tuburón prehistórico inminente.
Aunque Jonas fue tachado de loco, y nadie le hizo caso, durante el descubrimiento del nuevo fondo marino en las fosas de las marianas, el equipo de científicos, contratados por el magnate millonario Morris (Rainn Wilson), sufrieron un inesperado ataque por parte de una criatura de más de 27 metros, en ese momento el equipo se dio cuenta que Jonas tenía la razón sobre sus declaraciones en aquel rescate.
La acción completa y el suspenso comienza cuando, debido a la explosión de uno de sus jets submarinos se crea un puente de acceso temporal para las criaturas que vivían más allá de lo profundo, y una de ellas escapa poniendo en riesgo a toda la humanidad. Megalodón es un depredador tan grande que no se detiene ante nada, el reto de nuestros protagonistas inicia al tratar de localizar al “Meg”, y luego intentar detenerlo para poder realizar más investigaciones en el, para entonces mostrarlo al mundo como un nuevo descubrimiento.
Tras una serie de acciones sin éxito, se dan cuenta que no es la única criatura que escapó y, ante perdidas de su propio equipo de investigadores deciden tomar medidas más drásticas para erradicar a la criatura.
Como ya es costumbre en una película protagonizada por Jason Statham, podrás ver una batalla frente a frente entre el gran Meg y Jonas, totalmente una pelea a muerte con cuchillos hasta que solamente quede un ganador.
Si eres fanático de los tiburones y sus amenaza submarinas definitivamente no puedes perderte Megalodón, la cual ha recaudado ya $44 millones de dólares en Estados Unidos, también nos deja una moraleja importante, no sabemos realmente lo que hay más allá de los límites de la naturaleza, en este caso, de las profundidades del mar.
Megalondón
Género: Acción
Título original: The Meg
Duración: 114 minutos
Actores: Jason Statham, Binbing Li, Rainn Wilson, Ruby Rose
Director: Jon Turteltaub
Warner Bros.