El sueño de todos aquellos que sueñan con convertirse en un Diseñador de Interiores.
Si eres fan de los programas de Diseño de Interiores de Netflix o Discovery Home & Health, este es el juego que siempre soñaste. El Kit de Interiorismo de Sims 4 te recibirá con los brazos abiertos y no te dejará ir.
El DLC de Interiorismo es el décimo pack de contenido para Los Sims 4 que llegó como parte de “Summer of Sims“. Personalmente es el DLC que más hemos disfrutado desde el lanzamiento de la cuarta entrega. Una vez sumergido en las mieles de este Kit, te das cuenta que es una opción que no sabías cuanto la deseabas hasta que la pruebas.
Con el contenido de Interiorismo, se abre un mundo de posibilidades para el diseñador de interiores frustrado que algunos llevamos dentro. Diseña, añade, renueva y crea. Todo lo que un interiorista hace en la vida real, ahora está disponible en tus manos. A diferencia de otros contenidos que han llegado al juego, con el pack de diseño de interiores, la nueva carrera de interiorista por fin nos da control de lo que sucede con nuestros sims mientras están trabajando y que mejor que con el trabajo de tus sueños.
Tendremos acceso a nuevas propiedades, así como a un nuevo set de muebles como: sofás, armarios, estantes, electrodomésticos, además de varios ítems. Con estas nuevas “herramientas de trabajo” vamos a poder intervenir desde cuartos, cocinas y pisos hasta casas enteras. Antes de iniciar con la pimpeada de las propiedades, tenemos que tener una cita previa con nuestros clientes para saber cuales son sus necesidades y conocer sus gustos. Eso quiere decir que no podremos hacer lo que queramos con sus espacios, ya que al final de cada trabajo seremos evaluados por los dueños. Pero aguacates… siempre habrá algunos ingratos que a pesar de seguir su pedido al pie de la letra se pondrán sus moños a la hora de evaluarnos.
Para ponerle emoción al asunto y sentirnos dentro un reality show, tendremos la revelación del proyecto con nuestros clientes, mostrándoles el antes y después de sus espacios. Aquí sabremos si cumplimos con el pedido y si no superamos el presupuesto que se nos asigno. De hacerlo bien, los clientes satisfechos con nuestro trabajo nos recomendarán abriendo nuestro camino a nuevos clientes y presupuestos más altos.
Mientras esperamos la llegada de Sims 5, no hay que dejar de mencionar el gran esfuerzo de EA por mantener el juego activo. Sims 4 se estrenó en 2014 y en pleno 2021 seguimos recibiendo contenido.
Los Sims 4, Interiorismo, ya está disponible para PC y Mac a través de Origin y Steam, así como para PlayStation 4 y Xbox One