La tercera es la vencida… Sin duda alguna nos encontramos ante la mejor entrega de Thor.

**Libre de Spoilers**

Después de una larga espera, por fin podemos disfrutar de la tercer película de la saga y podemos decir que es una de las mejores películas de Marvel Studios.

Con una fuerte y colorida campaña de publicidad, acompañada de una estética ochentera que originales y la inclusión de Hulk, hizo que nos ilusionáramos con esta nueva entrega. Afortunadamente, Ragnarok cumple todas las expectativas ya que cierra la triología de manera perfecta.

Regresemos 6 años atrás: La primer entrega, fue una “buena” cinta que sirvió para introducir a Thor y presentó a grandes personajes como Loki , Odín,  Heimdall y hasta Darcy te extrañamos (Kat Dennings). Luego llegó Thor: The Dark World en 2013, la segunda parte por decirlo de alguna manera sutil fue ¡péeesima! probablemente el problema fue que eligieron mal al antagonista, Malekith fue infumable. Y justo después de que pensamos que no volveríamos a ver a Thor en solitario, se anunció Thor: Ragnarok.

Un problema recurrente en las películas de superheroes tanto de Marvel como de DC, es la elección de los enemigos, hacerlo mal puede significar que la película no sea el éxito esperado y así lo hemos visto en Suicide SquadBatman v Superman: Dawn of Justice, o en la misma Thor: The Dark World. En esta ocasión no se equivocaron y eligieron bien a los antagonistas. Hela y Surtur son personajes con peso y personalidad, definitivamente una pieza clave para hacer de la tercer entrega de Thor una gran película.

También vale la pena mencionar que el equipo de Thor es infinitamente superior a los pepinazos de las anteriores entregas y no solo hablamos de Loki y Hulk, Valkyrie también es un gran adición a la formula. Mención honorífica a Korg me paro de pie que es genialmente interpretado por Waititi.

Tal vez fue que encontraron en Taika Waititi al director correcto, la buena química entre los personajes de Hulk y Thor que venían haciendo un buen duo desde la primer parte de Avengers o el gran elenco de esta entrega que hace de Thor: Ragnarok una película entretenida de principio a fin, que cualquiera puede disfrutar, seas fan del comic o no. A eso sumen una excelente banda sonora encabezada por Immigrant Song de Led Zeppelin, unos grandiosos efectos especiales, humor y muchas secuencias de acción.

La mayoría de los films del universo de Marvel se caracterizan por su sentido del humor. Aunque unas más serias que otras, como Captain America: The Winter Soldier si me preguntan, la mejor película de Marvel, o Avengers: Age of UltronRagnarok entra dentro del grupo de las que no se toman todo tan serio, y combinan muy bien los momentos serios con el humor. Saben perfectamente cuando ponerse serios y cuando sacarnos carcajadas.

Un gran acierto de la película es que no mostraron lo esencial en los trailers, en tiempos en los que hay películas que se leakean solitas y con el puro trailer nos enseñan toooda la trama. Aquí jugaron con nosotros, inteligentemente omitieron puntos claves y gracias a esto la película logra sorprendernos. Es más, hubiera estado increíble que se guardaran a Hulk hasta el estreno.

Thor: Ragnarok refresca y da nueva vida al personaje, por lo que podríamos esperar ver nuevamente al Dios del Trueno en solitario más adelante. También afianza a Chris Hemsworth como el único actor que queremos ver interpretando a Thor.

Ragnarok supera por mucho a sus primeras dos entregas, así como también a otras de las películas del universo cinemático de Marvel y deja la vara alta para Black Panter, que se estrena en el 16 de Febrero.

Gearbest Promoción especial para los productos de Xiaomi!! promotion