Resident Evil Village ya está disponible

La espera terminó, todo listo para sobrevivir a la esperada nueva entrega de Resident Evil.

Resident Evil Village, ya está disponible en todo el mundo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Steam y Stadia.

Village es la octava entrada principal de la franquicia de Resident Evil, qqu eel día de hoy celebra su 25 aniversario. Resident Evil Village continúa la historia de Ethan Winters, que se desarrolló en Resident Evil 7. En esta aventura nos encontraremos con viejos conocidos como Chris Redfield, y a nuevos e imponetentes enemigos como Lady Dimitrescu sabrooooosaa, son solo algunos de los personajes enigmáticos que Ethan encontrará para salvar a su hija. Además de una intensa campaña de historia y un juego robusto, Resident Evil Village también da la bienvenida al modo de juego favorito de los fanáticos, The Mercenaries. Este modo adicional está disponible al finalizar la campaña y tiene nuevas características adicionales, lo que brinda a los jugadores desafíos adicionales y formas de disfrutar de la aldea una vez que completan el viaje de Ethan.

La tecnología de la nueva generación de consolas con el motor RE patentado de Capcom, ofrecen la experiencia de survival horror más realista a la fecha. Resident Evil Village ya está disponible tanto física como digitalmente en las ediciones Standard y Deluxe. La edición Deluxe incluye el juego base y el complemento digital “Trauma Pack”, que consta de contenido adicional en el juego que incluye un arma Samurai Edge, un screen filter de Resident Evil 7 biohazard found footage , opción de punto de guardado de grabadora, música de sala segura “Go Tell Aunt Rhody”, acceso inmediato a la configuración de dificultad “Village of Shadows”, el Informe de incidentes de la familia Baker y más.

Resident Evil Village es elegible para actualizar de forma gratuita de PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 (consulte los detalles aquí) y admitirá Smart Delivery para Xbox Series X | Consolas S y Xbox One.

Tags: