El modo táctico 4v4 formará parte de la actualización gratuita para los poseedores de Ghost Recon Wildlands.
El día de hoy, Ubisoft anunció que “Ghost War”, el nuevo modo PvP de Ghost Recon Wildlands, estará disponible el 10 de octubre. “Ghost War” será gratuito para todos los jugadores que posean el juego base, además de recibir actualizaciones regulares con contenidos nuevos que se añadirán después del lanzamiento.
En “Ghost War”, dos grupos de jugadores formarán parte de un enfrentamiento a muerte de 4v4 que está inspirado en el juego táctico en equipos del juego principal, en donde la estrategia es igual de importante que la habilidad. Los equipos elegirán de una variedad de clases a través de tres diferentes categorías, incluyendo: Asalto, Tirador y Apoyo, cumpliendo con roles específicos en el campo de batalla, mientras navegan en mapas de mundo abierto a gran escala y eliminan a sus enemigos. Utilizando una de las doce clases diferentes, cada una con sus propias características, armas, habilidades y opciones de personalización; los jugadores se enfrentarán a sus enemigos en ocho mapas únicos. “Ghost War” también integrará la nueva mecánica PvP, en la que se incluye supresión de fuego y marcadores sonoros para crear un modo multijugador intenso, estratégico y enfocado al trabajo en equipo.
El equipo de desarrollo planea estrenar actualizaciones regulares para “Ghost War” después del lanzamiento, con el fin de enriquecer la experiencia PvP. “Estamos emocionados de continuar refinando y expandiendo ‘Ghost War’ después de su lanzamiento”, explicó Lucian Istrate, diseñador líder de “Ghost War” para Ubisoft Bucarest. “¡Esperen más clases, más mapas y muchos más modos de juego nuevos que serán añadidos en el futuro!”